Sobre todo si hablamos de cuadros. Las tendencias que nos encontramos son de láminas enmarcadas con frases, o con dibujos de animales geométricos.
Cuando digo económico, realmente lo es, porque muchas veces podemos comprar molduras en centros comerciales a un precio irrisorio, y las láminas, si son pequeñas las podemos imprimir nosotros mismos. Si son más grandes y tenemos paciencia las podemos pedir en webs chinas a un precio inconcebible, y con envío incluido. Pero esos si, cuando lleguen, ya habrán pasado de moda.
Hay tendencias realmente graciosas, como las láminas de una jirafa comiendo chicle o la de un cuadro de batman infantil.
Podemos conseguir la imagen por Internet o crearla nosotros y hacer nuestro propio cuadro personalizado. Siempre será una opción mucho más original.
Encontramos en los blogs de decoración que las tendencias de molduras son los acabados en moldura negra , blanca o en madera natural.
En cuanto a los motivos de las láminas, tenemos cuadros de plantas, como el recurrente motivo de la hoja de la costilla de adán, más conocida como mostera. Encontramos también muchos dientes de león. También cactus, tanto fotografías como ilustraciones o acuarelas. Láminas con frases, mapas de ciudades. Los colores dominantes son los blanco y negro o los tonos pastel.
La ventaja de decorar con cuadros de láminas enmarcadas es que cuando nos cansemos de la lámina, siempre la podemos desechar y quedarnos con el marco.
Cuadros de plantas. Láminas botánicas enmarcadas en moldura natural. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario