jueves, 13 de diciembre de 2018

Bon voyage à Paris

Repasando las fotos (que como muchos tenemos centenares en nuestro ordenador) He encontrado estas del viaje a Paris del 2005, Gauguin, Van Gogh

Album cuadros impresionistas museo Orsay

El Museo de Orsay es un referente en el mundo del impresionismo. A mi me encantó, podemos encontrar los un montón de pinturas famosas reconocibles por el más profano.

Su emplazamiento frente al Sena  lo hacen una visita obligadísima si viajas a Paris. No dejes de ir. Si puedes come en su restaurante. Mi experiencia fue muy buena.


Desde el interior del museo hay un mirador al sena a través del reloj.



Como son de autores libres de derechos y las fotos las hice yo... con una Sony DSC 70 de 3 megapixeles, pero creo que son bastante buenas.. usadlas para lo que queráis!!!

Pero os recomiendo que os hagáis un fotolienzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario